Términos y condiciones

Al ingresar a nuestro sitio web de venta de ropa interior femenina y ropa interior masculina www.pause.com.co el usuario y/o comprador acepta sujetarse a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios del mismo . Le recomendamos leer y entender esta sección antes de hacer su pedido.

LA PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE PARA EL COMPRADOR Y/O USUARIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS AQUÍ OFRECIDOS.

RESTRICCIONES DE USO

Los contenidos del sitio web www.pause.com.co son propiedad exclusiva de G2 INTERNACIONAL S.A.S titular de la marca PAUSE incluyendo reproducciones de artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, publicidad fotografíca, o procedimientos análogos a la fotografía, producción audiovisual, marca y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web.

PAUSE es una marca registrada en Colombia bajo las leyes internacionales de propiedad intelectual y en especial de las disposiciones contenidas en la Decisión 486 de la Comunidad Andina de Naciones.

La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato digital o físico que no haya sido expresamente autorizado PAUSE, quedan expresamente prohibidos, so pena de las acciones legales a que haya lugar.

En el caso de datos o contenidos compartidos y/o facilitados por el usuario al sitio web, el usuario concede a PAUSE el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

El comprador es responsable por la veracidad y precisión de los datos ingresados y/o suministrados en el sitio durante la realización de las compras en general;  así como, en  las condiciones de entrega de los productos,  en consecuencia cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos,  serán de su exclusiva responsabilidad, exonerando a G2 INTERNACIONAL S.A.S de cualquier reclamación por esta circunstancia, o por productos entregados en direcciones erradas por culpa del comprador.

COLORES

Hacemos lo técnicamente posible para que los colores de las prendas en el sitio www.pause.com.co sean lo más cercano posible a su color real, sin embargo, el color de las prendas en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador, la tarjeta de video, o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo, por tal razón no podemos garantizar que los colores en tu monitor se ajusten exactamente a los reales.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al entrar y utilizar  el sitio web www.pause.com.co aceptas que las compras están sujetas a los Términos y Condiciones publicados en el sitio, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

No se permiten cambios de productos de uso personal (panties, tangas, cacheteros, boxers y pantaloncillos.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Los productos por ser de uso interior tendrán una garantía de un mes a partir de la fecha de compra. El producto no debe estar modificado por el comprador o alterado de su estado original, además debe estar en buen estado y limpio.

¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA?

Si vas a realizar una devolución por garantía de los productos que compraste en nuestra tienda virtual debes

Realizar una solicitud de cambio/devolución y enviarla a nuestro correo atencionalusuario@g-2.com.co  anexando fotos  de motivo del reclamo. Una vez analizado se le informara si es valido su reclamo para el respectivo envio de la prenda en cuestión.

Si el defecto no cumple con las condiciones de las devoluciones por garantía te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos la devolución.

**En caso de aceptar la devolución por garantía el gasto de envío corre por cuenta de G2 INTERNACIONAL S.A.S. 

Si tienes alguna duda comunícate A  través del correo atencionalusuario@g-2.com.co

El producto debe estar debidamente embalado. Usando el mismo empaque en que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

ACEPTA RECIBIR CORREO FÍSICO

El usuario y/o cliente acepta recibir material  PUBLICITARIO diferente al producto y/o mercancía seleccionada para su compra.