Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos PAUSE, una marca Colombiana, joven y revolucionaria, con una proyección  nacional e internacional.

Desde 2013 diseñamos y producimos ropa interior femenina y masculina, vivimos tus emociones para vestirte de color, diseño y comodidad, porque sabemos que para relucir tu exterior, primero debes sentirte bien con tu interior.

Nuestros productos PAUSE son elaborados  con materiales amables con la piel, telas de excelente calidad como son  algodón lycra y encajes de tacto suave y brillo en el color,  patrones  anatómicos y funcionales que proporcionan comodidad y bienestar.

Atrévete al cambio y SIENTE tu INTERIOR.
Nos MUEVE los SUEÑOS
Nos COMPROMETE el SER.

Misión PAUSE

Somos una organización Colombiana comprometida y soñadora. Nos dedicamos a diseñar y producir ropa interior femenina y masculina, con el firme compromiso de brindar comodidad y satisfacción a nuestros clientes.

Contamos con un talento humano comprometido e innovador para poder día a día lograr nuestros objetivos y aportar lo mejor a la industria Colombiana.

Visión PAUSE

Ser una empresa líder y reconocida nacional e internacionalmente en la industria de ropa interior femenina y masculina. Cumplir nuestra misión con excelencia para ser reconocidos  por nuestra calidad e innovación.

Valores Corporativos PAUSE

  • Compromiso: Entregamos cada día lo mejor de nosotros para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mejorar su calidad de vida.
  • Transparencia: Nuestro trabajo es claro, veraz y de alta calidad
  • Integridad: Somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.
  • Respeto: Nuestros clientes son lo más importante, por eso brindamos un trato amable y respetuoso.